Inicio Empresa

Empresa

En Innova4b, "Innovation for Bussines", nos basamos en la definición de la Cadena de Valor de Porter (1987) como la más práctica y eficiente forma de interpretar, identificar y potenciar la esencia de los valores y su contribución a cada uno de los procesos organizacionales.

Empresa Innovadora Nuestra Misión

Pretendemos llegar a ser una “palanca de cambio” de las Arquitecturas Empresariales/Organizacionales y de sus modelos organizativos a través de la innovación así como de la aplicación de las TICs, para evolucionar su eficiencia y eficacia hacia modelos de excelencia más efectivos, sostenibles, solidarios, libres, críticos y constructivos.

Nuestra Visión

Ser reconocida en 2015, en nuestro entorno geográfico y sectorialmente a nivel nacional, como una organización que potencia la creación de valor a través de la innovación, en una economía basada en la construcción de conocimiento y en el conocimiento compartido. Contar con un modelo de gestión de la innovación organizacional que sea referente empírico en el impulso de la Inteligencia Colectiva construida sobre la Inteligencia Individual como factor crítico de éxito para el desarrollado de la competitividad.

Nuestros Valores

Defendemos la actual y futura independencia y autonomía de nuestros clientes, en tres vertientes:

  • Independencia Tecnológica: Impulsando el uso de estándares, implementando capas de abstracción en los modelos y desarrollos, potenciando tecnologías de fuentes abiertas, y desarrollando sobre aquellas tecnologías que más beneficien al cliente.
  • Independencia del Proveedor: Documentando los proyectos en detalle, los análisis y desarrollos, para que cualquier empresa cualificada o el mismo cliente pueda hacer crecer el proyecto, modificarlo o asumir su mantenimiento evolutivo.
  • Independencia de Licencias: Apostando siempre que sea oportuno y beneficie al cliente, y a la Comunidad, por tecnologías y entornos de desarrollo abiertos, exentos de cánones que graven su uso y que aten su evolución castigando además el ROI con costes añadidos.

Impulsamos la interoperabilidad de nuestras propuestas y soluciones con el resto de procesos de negocio, y sistemas propios del entorno de aplicación, tanto a nivel lógico cómo físico.

Impulsamos la transformación social a través de la libre gestión del conocimiento como principal fuente de riqueza y como medio de avance social y empresarial. Perseguimos a su vez, potenciar el capital intelectual de la organización de forma significativa, como generador de ventajas competitivas.

 

Empresa calificada como I+E por el Ministerio de Trabajo