Inicio Servicios

Servicios

Ofrecemos servicios de innovación aplicada, fruto del trabajo del departamento de D+i, en las siguientes líneas de actuación:

  • Diseño y/o implantaciíon de Planes Estratégicos y Tecnológicos tanto en administraciones públicas como en empresas privadas. 
  • Reingeniería de Procesos Organizacionales, con diferentes objetivos: la optimización,  la automatización, la inclusión de los agentes internos y externos en los procesos de la organización y la participación de todos ellos en la Cadena de Valor.
  • Portales Integrales de gestión, que responden a la integración de las tres grandes líneas de actividad: Back office, Across Oficce y Front Office.
 

Innovación en Procesos

Innovación en Procesos   La innovación en Procesos abarca diferentes servicios de consultoría, con el propósito de reorientar la arquitectura organizacional hacia Procesos

Portales Corporativos

Portales CorporativosPortales Integrales de gestión, que responden a la integración de las tres grandes líneas de actividad; Back office, Across Oficce y Front Office.

ver más ...

Innovación en la Gestión

Innovación en la Gestión    La transformación de la Información en Conocimiento y del Conocimiento en Valor como ventaja competitiva.

ver más ...

Planes Estratégicos

Planes Estratégicos  Diseño y/o implantaciíon de Planes Estratégicos y Tecnológicos tanto en administraciones públicas como en empresas privadas

ver más ...